viernes, 12 de agosto de 2011

Aprendizajes del segundo cuatrimestre

En este curso de Programacion de Computadoras aprendi codificar, a ver de una manera visual todo lo que se trabajo en el primer cuatrimestre ya que esas eran las bases para estar preparado al momento de pasar a codigo los algoritmos.
Fue muy satisfactorio este curso aprendi lo que es la programacion orientada a objetos y todas las actividades realizadas me ayudaron a reforzar lo visto y agregar nuevos conocimientos vi lo que son arreglos, objetos, clases, herencia y excepciones y me quedo con todo eso para el cuatrimestre que viene reforzarlo y aprender mas.

4 comentarios:

  1. Que tal José:

    Me da gusto que en verdad las actividades durante el cuatrimestre hayan sido de utilidad para tu aprendizaje, sé que para los posteriores cuatrimestres mostrarás el mismo interés y dedicación.

    Te felicito por que fuiste de los estudiantes que mas activo estuvo en las herramientas de Internet que utilizamos durante el curso, sé que la comunicación y retroalimentación con tus compañeros dejó bastante aprendizaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. 0oola jose...
    pues me parece muy bien el punto de vista que das en este ultimo trabajo y pues como siempre tratas de mejorar lo cual admiroo de ti y siempre te esfuerzas en lo que haces y se que puedo contar contigo para cualquier duda y tambien decirte que por parte tu me enseñaste sin darte cuenta que tratar de mejorar siempre es muy bueno pues ya ves que ely y yo siempre les preguntamos las dudas a ti y al capoeyra jaja y me da gusto que nos apoyen y si que te das cuenta de eso y pues espero asi sigan pues es de gran ayuda y pues tu muy bien bye...

    ResponderEliminar
  3. mi estimado oyeeee joseeeeeee que te puedo decir si e sido testigo de lo que las ganas y la constancia logran, te felicito broo y paar adelante viejo ya que viene lo mejorr, saludoss

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias profe, alondra y gil

    es bueno llevar este curso con ustedes aprendo tanto del profesor como de mis compañeros y se que seguiremos buscando superarnos cada vez mas

    ResponderEliminar